. Bases legales | Mall Barrio Independencia
< Ver todos los eventos

Eventos

Bases legales

Bases Legales

Campañas, concursos y sorteos

Redes Sociales MBI SpA

En Santiago, a 29 de octubre de 2020, don Luis Echavarri Fontanet, cédula de identidad Nº 7.207.182-4 y don Sergio Novoa Balmaceda, cédula de identidad N° 9.940.215-6, en representación de MBI SpA, RUT N° 76.368.834-8, todos domiciliados para estos efectos en Av. Independencia N° 565, comuna de Independencia, Santiago, declaran lo siguiente:

MBI SpA ha decidido realizar distintas campañas promocionales, concursos y sorteos digitales a través de las distintas cuentas en redes sociales (tales como Facebook, Instagram y otras) del centro comercial Mall Barrio Independencia (en adelante el “Mall”) durante el año 2020, en el marco de los cuales se sortearán los premios que se señale en cada caso a través de dichas cuentas en redes sociales.

  1. Participantes:

Podrán participar en cada campaña, concurso y sorteo que realice el Mall en sus redes sociales, todas aquellas personas que lo hagan a través de sus cuentas de redes sociales como personas naturales, debiendo éstas ser cuentas reales (no admitiéndose cuentas se empresas, tiendas y otras), y que sigan las instrucciones que en cada oportunidad se indique y cumplan con los requisitos y condiciones que en estas bases se establecen.

  • Mecánica de participación:

Participarán en cada concurso o promoción todas aquellas personas que cumplan con los requisitos específicos que se señalarán en cada caso en las redes sociales del Mall.

  • Premios:

El o los premios para cada campaña, concurso o sorteo serán especificados en la descripción de la respectiva campaña, concurso o sorteo, en las cuentas de redes sociales del Mall.

Se deja constancia que, bajo ninguna circunstancia, los premios podrán ser canjeados en dinero efectivo.

  • Sorteo y Ganadores:

Cada concurso o sorteo se realizará el día posterior a la fecha de término de la campaña, concurso o sorteo publicado. Es decir, el Mall tendrá un plazo de 24 horas para su realización y un máximo de dos días hábiles, después de la fecha de realización de cada concurso o sorteo, para publicar el o los nombres de los ganadores en las respectivas cuentas.

Una vez contactado el o los ganadores de cada concurso o sorteo, éstos tendrán un plazo de cinco días para responder por mensaje interno, desde la plataforma en la que se haya realizado el concurso o sorteo, indicando sus datos y de esta manera coordinar la entrega del premio. Transcurrido dicho plazo sin que el ganador manifestare su interés en cobrar el premio, el Mall podrá disponer libremente de éste.

El premio deberá ser retirado personalmente por los respectivos ganadores de cada campaña, concurso o sorteo, o a través de un mandatario premunido de poder suficiente, en la fecha y hora que será informada y coordinada con el Mall, que en todo caso no podrá ser posterior a los cinco días siguientes a la fecha en que el Mall le comunique ser el ganador del premio. El retiro deberá ser durante días hábiles, en horarios entre las 09:00 y 14:00 horas o entre las 15:30 y 17:30 horas o en el horario que el Mall determine. En caso que el premio sea una giftcard digital, la entrega del premio se realizará al correo electrónico que haya entregado el ganador al momento de indicar sus datos personales.

Por tanto, en caso que el ganador no tome contacto con el Mall en la forma señalada precedentemente, o no realice el retiro del premio en la fecha señalada, el premio quedará nulo y los ganadores no tendrán derecho a reclamo posterior, quedando facultado el Mall para disponer libremente del premio.

Una vez entregados los premios a los ganadores, éstos serán de exclusiva responsabilidad de estos últimos. En consecuencia, el robo, pérdida o extravío del premio no dará derecho a restitución.

  • Liberación de responsabilidad de MBI SpA:

MBI SpA no se responsabilizará por el no cobro, canje o imposibilidad de los ganadores de cobrar el premio y no será responsable de ningún reclamo, daño o deterioro o perjuicio que pudiera producirse contra la persona que canjee el premio, o contra cualquiera que participe, con ocasión de hechos, actos, omisiones y/o accidentes que se produzcan durante la promoción y/o canje del premio, quedando liberad MBI SpA de cualquier indemnización que pudiere resultar a causa de tales acontecimientos.

La participación en las campañas, concursos y sorteos que realice el Mall es absolutamente libre y voluntaria por parte del usuario, quien por el sólo hecho de participar, declara conocer y aceptar que MBI SpA no es ni será responsable por eventuales perjuicios sufridos como consecuencia de la participación en los mismos.

  • Condiciones especiales de cada concurso, campaña o sorteo:

El Mall se reserva el derecho de dar a conocer a través de sus distintas cuentas en redes sociales, el resultado de cada campaña, concurso o sorteo, informando el o los nombres de loa ganadores, sin tener que efectuar algún tipo de pago o indemnización por ello.

El Mall podrá realizar las acciones promocionales que considere necesarias, sin tener que efectuar algún tipo de pago o indemnización por la difusión pública de nombres o fotografías de los ganadores.

La participación en cada promoción, concurso o sorteo implica la aceptación irrestricta e inapelable de sus bases y condiciones, especialmente la relativa a la liberación de responsabilidad de MBI SpA contenida en el punto cinco precedente. Producto de lo anterior, MBI SpA será la única habilitada para la interpretación de estas bases.

MBI SpA podrá decidir unilateralmente sobre cualquier punto o cuestión que no estuviese contemplada en las bases que anteceden.

  • No podrán participar de cada campaña, sorteo o concurso:

a) Empleados directos del MBI SpA, ni de su empresa asesora Inmobiliaria Mall de Viña del Mar S.A., ni sus cónyuges o familiares, entendiéndose por familiares cualquier tipo de parentesco, sean ascendientes, descendientes o colaterales hasta el segundo grado por consanguinidad.

b) Empleados y/o jefes de locales comerciales y/o módulos del Mall.

c) Empleados de quien provea de algún bien o servicio al Mall.

d) Personal de la agencia de publicidad encargada de difundir el evento.

e) Personal de la agencia de promoción (incluidas sus promotoras) encargada de la puesta en marcha del evento.

De participar alguna de las personas mencionadas anteriormente y resultar favorecido con alguno de los premios, éste no le será entregado y, en caso de habérsele entregado, deberá ser restituido al sólo requerimiento del Mall.

  • Conocimiento de las bases:

La participación en esta actividad, implica total conocimiento y aceptación por parte del participante de las presentes bases y eventuales modificaciones que el Mall estime conveniente.